domingo 21.12.2014 - Actualizado hace
Suerte
06 | 11 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dónde ubicar la cama para tener energía

0
Comentarios


No se trata de las relaciones que indica el Fengshui, ya que esta milenaria filosofía se basa solamente en la ubicación de toda la casa, tanto en su orientación como en su distribución.  Al igual que en los colores los materiales de construcción y el amoblamiento, es decir que se trata en una muy compleja relación entre los elementos y su respectiva orientación.

Dónde ubicar la cama para tener energía
Foto:

Las pautas que se van a dar responden a puntos de apreciación físicos y científicos sobre lo que se ha llegado a saber sobre las influencias energéticas que se desprenden de los puntos cardinales del Norte, Sur, Este y Oeste.

Todos saben que los cuatro puntos cardinales ofrecen centros de energía de distinto grado, por lo tanto hay que saber primeramente cuáles son esas ya reconocidas influencias para escoger el lugar apropiado.

NORTE: el Norte genera una fuerza de carácter intelectual, dado que se relaciona con la mente y las ideas.

SUR: el Sur genera una fuerza vital, dado que la generación de vida está concentradas en este punto.

ESTE: fomenta una fuerza de relación, dado que estimula las comunicaciones de toda índole.

OESTE: otorga una fuerza de renovación dado que estimula la materia y la recuperación por etapas.

Ya se conocen entonces los poderes gravitantes de los cuatro puntos cardinales, por lo tanto ahora se podrá elegir la orientación considerada más favorable a los planes, deseos y proyectos y a las necesidades más inmediatas, para saber dónde colocar la cabecera de su cama.

Orientaciones posibles

NORTE: para lograr fortuna en la parte comercial.

NORESTE: para tener claro discernimientos, generación de ideas y buenas resoluciones.

ESTE: fomenta excelentes relaciones entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.

SURESTE: proporciona éxito económico al atraer dinero y bienes muebles.

SUR: otorga buen status y reputación.

SUROESTE: favorece la felicidad entre las parejas.

OESTE: fomenta la generación de vida y de planes.

NOROESTE: para tener buen entendimiento y comunicación.

Un truco para cuando el espacio no alcanza

El único inconveniente con el que puede encontrarse la persona que quiere ubicar la cama según los criterios aquí descritos es no hallar el espacio suficiente pero trate en lo posible lograr la ubicación que más pueda favorecer a sus deseos.

Pero si no puede ubicar la cama donde cree que más le conviene hay una solución para todo: en el momento de irse a acostar, más bien dicho antes de ir a dormir, recuéstese en la cama en la orientación de sus deseos y quédese en esa ubicación por diez minutos, totalmente relajado, con los ojos cerrados, respirando y exhalando profunda y lentamente. Además esa orientación cardinal que a Usted le gustaría dar a su vida, la fomentará ubicando en ese punto de su dormitorio un espejo o una planta.

Tags

Comentarios Facebook