miércoles 3.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 11 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Panam embarazada por segunda vez

0
Comentarios


Laura Franco volverá a tener familia de su relación con el abogado Ricardo Pini, con quien tuvieron a Luca, que el 18 de noviembre cumplirá tres años

Panam embarazada por segunda vez
Foto:

Panam, la conductora Laura Franco, transita su sexta semana de embarazo y su matrimonio con el abogado Ricardo Pini tendrá un segundo hijo tras el nacimiento de Luca, hace casi tres años.

"Le voy a dar un hermanito a Lucas", confesó la conductora en una entrevista a la revista Caras aunque le darán mayor difusión a la noticia cuando se cumplan tres meses de gestación.

La conductora se enteró luego de un viaje a Italia cuando visitó a un médico por unos dolores y el profesional los vinculó con síntomas de embarazo.

En medio de su gira Panam y Circo, Panam explicó: “Estoy más que feliz con la noticia. Siempre un hijo es una bendición. Agradezco los mensajes cariño que recibí. Con Ricardo Pini, mi marido, queremos esperar a que se cumplan las 12 semanas de embarazo, estoy de seis, para confirmar la feliz noticia”.

De esta manera, Panam se suma a la lista de embarazos de la farándula que ya tiene a Josefina Pouso, Débora Bello, Carolina Fal, Sabrina Rojas y Cecilia Chechu Bonelli.

Tags

Comentarios Facebook