sábado 1.11.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 11 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli Salazar, nerviosa por sus escenas eróticas

0
Comentarios


La actriz teme por la reacción que podría tener su pareja, Martín Redrado, al contemplar ciertas tomas de su nuevo filme, Un Amor de Película, que se estrena el jueves.

 Luli Salazar, nerviosa por sus escenas eróticas
Foto:
 Luli Salazar, nerviosa por sus escenas eróticas
Foto:

La actriz Luciana Salazar se confesó con temor por la reacción que podría llegar a tener su actual pareja, el economista Martín Redrado, cuando vea las escenas de alto voltaje que la blonda grabó en 2009 junto a Rodrigo Guirao Díaz para el filme Un Amor de Película que se estrena este jueves y que cuenta con las actuaciones de Miguel Ángel Rodríguez,  Alejandro Fiore, María Grazia Cucinotta y Geraldine Chaplin, entre otros.

En una entrevista concedida a un matutino porteño, la actriz, modelo y vedette relató que rodó dichas escenas para una coproducción argentino – española en San Luis, en un tiempo en el que todavía no conocía a Redrado. Sin embargo, ahora que la película está por estrenarse, teme que el economista no se sienta bien al verlas.

“El día que vea la película y vea mis escenas besándome con Rodrigo Guirao Díaz no sé qué me va a decir. A él le molesta, no lo soporta. Es mi trabajo, pero si bien me conoció como modelo y como una chica del medio, nunca me vio actuando o teniendo  escenas sexies con nadie. Me da temor que lo vea.”, contó la prima de Sebastián Ortega.

Además, la joven contó que continúa con sus proyectos musicales aunque desistió de grabar un disco porque eso es algo que para ella es “demodé”. “Ahora lo que se usa son temas que salen en versiones digitales, de a uno, y a los que todo el mundo tiene acceso. Es como más conceptual y se usa en todos lados", explicó.

Entre otros anhelos, la voluptuosa rubia también cuenta que sueña con ser primera dama de la mano de su novio, a quien considera óptimo para cubrir el cargo.

Tags

Comentarios Facebook