Si bien no se mostró en público, la mujer le ha confesado a un amigo suyo que se siente muy enojada con la infidelidad de su esposo
Holly Petraeus, esposa del dimitido director de la CIA, cuya vida durante 38 años giró alrededor de la vida militar, ha recibido ‘furiosa‘ la noticia del escándalo amoroso en el que está envuelto su marido.

Mientras continúan saliendo detalles sobre la relación que mantuvo su marido, el condecorado y admirado general retirado David Petraeus, que tuvo que dejar la dirección de la CIA a causa de su relación con otra mujer, poco se sabe de la esposa que le acompañó en los momentos difíciles.

Fiel a su imagen de mujer discreta no ha aparecido en público,aunque sólo se ha sabido por las declaraciones de un amigo de la familia que está más que ‘furiosa‘, después de descubrir que su esposo mantuvo una relación durante casi un año con Paula Broadwell, una mujer casada, madre de dos hijos y autora de una biografía de Petraeus.

‘Como se puede imaginar, no está exactamente contenta en estos momentos‘, dijo el coronel del Ejército Steve Boylan, ex portavoz de Petraeus en declaraciones a la cadena ABC, en las que señaló que en una conversación con David Petraeus el pasado fin de semana le dijo que ‘furiosa sería un eufemismo‘.

Holly ha estado en los buenos y en los malos momentos junto al militar caído en desgracia, como cuando le dispararon por accidente en el pecho en 1991 o cuando le fue diagnosticado en 2009 un cáncer de próstata que superó.

Durante estos años de exitosa carrera militar para Petraeus ha sido ‘la gran fuente de apoyo, sabio consejo y amor que a cualquier soldado le gustaría tener‘, según dijo el propio general de su esposa en 2008 cuando regresó de una de sus misiones en Irak.

‘Después de estar casado durante más de 37 años, he demostrado (tener) un criterio extremadamente pobre al tener una aventura extramarital. Un comportamiento inaceptable como esposo y como líder de una organización como la nuestra‘, decía Petraeus en su renuncia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados