El sargento de la Marina brasileña Fabio dos Santos Maciel, de 33 años, falleció en su fiesta de casamiento a raíz de una herida en la arteria femoral, causada en un insólito accidente
El sargento de la Marina brasileña Fabio dos Santos Maciel murió en su propia fiesta de matrimonio al tropezar y herirse accidentalmente en la arteria femoral con una copa de vidrio que guardaba en el bolsillo, informaron hoy las autoridades.

La Secretaría Municipal de Salud de Río de Janeiro señaló que el militar de 33 años llegó sin vida al Hospital Paulino Werneck, en Ilha do Governador, región norte de la ciudad.

El incidente, según relataron familiares a medios locales, ocurrió después de la fiesta de matrimonio, celebrada la noche del lunes en un club de la playa de Guanabara, cuando el militar y su esposa Geise Guimaraes despedían a los amigos que los acompañaron en el festejo.

Dos Santos Maciel tropezó y cayó sobre la copa de vidrio que guardaba en su bolsillo como un recuerdo del brindis nupcial, que había ocurrido seis horas antes.

El cadáver del militar, que pertenecía al Cuerpo de Fusileros Navales, fue trasladado para sus exequias en la ciudad de Manaus, capital del norteño estado de Amazonas y de donde era originario el sargento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados