viernes 19.09.2014 - Actualizado hace
Policiales
23 | 11 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesino del maestro de Kung Fu habría matado a policía

0
Comentarios


Los investigadores sostienen que la banda estaría vinculada a la barra brava del club Quilmes

Asesino del maestro de Kung Fu habría matado a policía
Foto: Facebook
Foto:

Los investigadores de los crímenes del policía Rubén Fernández y del profesor de Kung Fu Jerónimo Barrera están convencidos de que una misma banda de la villa Los Alamos, vinculada a la barra brava del club Quilmes, es la que cometió ambos asesinatos el sábado pasado durante un raid delictivo por distintas localidades del sur del conurbano.

Fuentes judiciales indicaron que ya hay un joven de 18 años detenido, aunque no directamente imputado por los homicidios sino por una portación ilegal del arma, y que otros sospechosos están identificados como posibles imputados.

El fiscal de Berazategui Daniel Ichazo, que investiga el crimen del policía Fernández, y la fiscal de Avellaneda María Olmos Coronel, quien tiene a cargo la causa por el crimen de Barrera, intercambiaron en las últimas horas información de ambos expedientes ante la sospecha de que en ambos homicidios intervino la misma banda.

Los pesquisas ya determinaron que en los dos hechos los delincuentes se movilizaban en el mismo auto, un Volkswagen Bora, que los identikits que los testigos hicieron sobre los autores de los asesinatos son similares y, además, que ambas víctimas fueron asesinadas con una pistola calibre 380.

Los fiscales ya ordenaron que la Policía Científica se encargue en los próximos días de realizar el cotejo balístico para determinar si ambos plomos extraídos de las víctimas durante sus autopsias fueron disparados por la misma pistola.

‘Hay algún vínculo de este chico y de otros sospechosos que tenemos en la mira con la barra brava de Quilmes. Es una banda de jóvenes que se dedica al delito, pero algunos de ellos también son segundas líneas de la barra brava del Cervecero”, dijo una fuente judicial.

Las fuentes anunciaron que el próximo martes el detenido será sometido a una rueda de reconocimiento con los testigos de los diferentes hechos delictivos que se le atribuye a la banda.

Tags

Comentarios Facebook