jueves 28.08.2014 - Actualizado hace
Horóscopo
04 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las fases de la luna en diciembre

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Desde la más remota Antigüedad el último mes del año, es decir diciembre, era considerado un mes sagrado. En los rituales de los dioses paganos es el mes en el que nacen los hijos sagrados como un preanuncio de la llegada de Jesús.

Las fases de la luna en diciembre
Foto:

Así se tiene que las diosas vírgenes de los distintos ritos paganos daban a luz a sus hijos dioses como Isis a Horus, Demetos a Persefona y la Inmaculada Virgen María al Niño Jesús que pasaría a llamarse el Cristo Nazareno. A continuación el anuncio de las distintas fases de la luna.

LUNA LLENA EN DICIEMBRE
(del 01/12 al 05/12 y del 28/12 al 3/01/13): servirá para el mejor de los entendimientos tanto a nivel personal, como laboral, familiar y amistoso, hay que aprovecharlo.

LUNA MENGUANTE EN DICIEMBRE (del 06/12 al 12/12): impone la necesidad de retrotraerse y hacer un análisis íntimo de la situación que se está viviendo tanto en la casa como en el trabajo.

LUNA NUEVA EN DICIEMBRE (del 13/12 al 19/12): anuncia buenas perspectivas en todos los niveles, porque se gozarán los afectos y sentimientos y se tendrá una carga positiva de acción para llevar a feliz término lo que se emprenda.

LUNA CRECIENTE EN DICIEMBRE (del 20/12 al 27/12): hará que los que estén padeciendo de enfermedades y trances postoperatorios tengan una pronta y rápida recuperación.

La LUNA CRECIENTE
de diciembre es propicia para que usted la invoque con pedidos de ayuda financiera para su hogar. Deberá hacerlo durante todas las noches de Luna Creciente encendiendo una vela amarilla e invocando la solución de sus dificultades financieras.

La LUNA LLENA de diciembre está indicada para que durante su semana se invoque su ayuda para poder concebir un hijo, si es eso lo que usted y su pareja andan buscando. Se impone hacer su pedido todas las noches mientras tiene encendida una vela blanca.

Dos noches antes de la Nochebuena, deberá usted cumplir con el ritual de los buenos deseos, para lograr que esos deseos se hagan realidad encienda una vela roja frente a un espacio abierto que puede ser el balcón de su casa o departamento si lo tiene, la terraza o simplemente una ventana abierta al cielo y repase en mente sus deseos y luego haga que esos mismos deseos vuelen al cielo, esta vez debe dejar que la vela se consuma hasta el final.

Para tener en cuenta en Navidad

Cuando la Navidad cae con Luna Creciente, como sucederá este año, se preanuncia un buen año. Si cae con la Luna Llena está indicando que será un año sin grandes novedades. Si cae con Luna Menguante, el año será duro. Si cae en Luna Nueva los vaticinios son que traerá en particular y para todos buena suerte.
 
Recuerde que la Luna Creciente y la herradura se llevan bien, por eso tener una herradura en casa trae buena suerte siempre que tenga las puntas hacia arriba.

Para terminar la recomendación es que si tiene que mudarse en este mes hágalo durante la Luna Creciente, si tiene que cambiar de trabajo hágalo con Luna Nueva y si quiere concebir un hijo hay que intentarlo durante la Luna Llena.

Tags

Comentarios Facebook