El hermano de la abogada correntina brindó detalles sobre la salud de la joven de 25 años que había desaparecido el martes
Milagros García Riera apareció "en estado de shock absoluto" a 300 kilómetros de su casa después de dos días de búsqueda detalló el hermano de la abogada Juan José.

"Mi papá habló unos pocos minutos con ella y estaba en estado de shock absoluto", expresó Juan José García Riera, en declaraciones televisivas y agregó: "Esto que le pasó a Milagros no es algo que debemos pasar por alto como sociedad".

La abogada correntina de 25 años se presentó por sus propios medios en una comisaría de la localidad de Ituzaingó, en el límite con Misiones.

Juan José García Riera descartó vínculos de la desaparición de su hermana con el fallo que absolvió a los 13 imputados en el caso de Marita Verón por trata de personas.

"Esto no tiene un vínculo directo, pero hay un montón de cosas que son atenuantes y que debemos tener en cuenta para que estos perversos de una vez por todas sean desenmascarados", indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados