sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
14 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milagros García Riera declaró que fue secuestrada

0
Comentarios


El Comisario Mayor de la Unidad Regional de Ituzaingó, Orlando Acosta, contó que fue retenida por un hombre y dos mujeres que la mantuvieron cautiva desde el martes

Milagros García Riera declaró que fue secuestrada
Foto:

Milagros García Riera, la abogada correntina de 25 que estaba desaparecida desde el martes, declaró que vivió "un secuestro y estuvo todo el tiempo dentro del auto", un Chevrolet Corsa polarizado color blanco

Tras presentarse por propia voluntad en una comisaría de la localidad correntina de Ituzaingó, la joven relató que había sido víctima de un secuestro según reveló el Comisario Mayor Orlando Acosta.

"En un primer momento que ella se escapó de un auto, más precisamente un Corsa polarizado color blanco, inmediatamente se hace una operación cerrojo en la localidad y localidades vecinas. Pero no se pudo dar con el paradero del automóvil y de las personas que ella ha descripto", indicó Acosta.

"Fue un secuestro, todo el tiempo que estuvo desaparecida estuvo en el auto, en un primer momento fue llevada por campos que ella no describe porque estaba muy asustada", relató.

Según precisó Acosta, "al momento de llegar a la comisaría, ella estaba en estado de shock y lloraba mucho" por lo que debío ser contenida por psicólogos antes de poder declarar.

Asimismo, el efectivo aclaró que fue examinada por médicos y no presentaba ningín tipo de marcas que dieran cuenta de que fue atada o amordazada, ni signos de abuso.

Tags

Comentarios Facebook

Milagros García Riera, la abogada correntina de 25 que estaba desaparecida desde el martes, declaró que vivió un secuestro y estuvo todo el tiempo dentro del auto, un Chevrolet Corsa polarizado color blanco
Anterior Siguiente