miércoles 22.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bianchi piensa en refuerzos: ¿a quiénes pidió?

1
Comentario


La lista de posibles contrataciones del Virrey. Quiere jerarquía para la Copa y sus prioridades son un central, un lateral y un delantero por afuera. ¿Nombres? Leé y enterate

Bianchi piensa en refuerzos: ¿a quiénes pidió?
Foto:

Una de las condiciones que colocó Carlos Bianchi para aceptar su retorno a Boca fue la llegada de refuerzos de jerarquía. El Virrey ya le acercó a Daniel Angelici una lista con pedidos. ¿Sus prioridades? Un central, un lateral y un delantero externo. ¿Nombres? a continuación.

Walter Samuel:
Es el gran sueño del Virrey, pero es difícil que su regreso se concrete ahora: juega seguido en el Inter y tiene contrato hasta junio de 2013. ¿Mejor esperar a entonces?

Nicolás Burdisso:
El técnico ve con muy buenos ojos reunir a los dos hermanos cordobeses en la zaga central. Sin embargo, su situación es similar a la de Samuel: tiene contrato, y si bien no es titular indiscutido, juega con continuidad.

Claudio Pérez: Desde hace tiempo es uno de los pilares de Belgrano de Córdoba y su perfil y características seducen a Bianchi y a los dirigentes. ¿La opción más viable?

Maximiliano Caire: El lateral derecho de Colón fue de lo mejor en su puesto durante el último torneo. Y el DT quiere reforzar sí o sí esa zona. A tener en cuenta...

Fernando Gago:
Quiere irse del Valencia y una vez más se vuelve a hablar de su posible regreso. Es jerarquía y experiencia, aunque el Virrey cree estar bien cubierto en esa posición. Aspira a recuperar a Leandro Somoza y tiene a Cristian Erbes.

Juan Manuel Martínez:
a Bianchi le gusta mucho y Carlos, padre y representante del atacante, sugirió que la llegada del Virrey "es un plus" que puede favorecer las tratativas. "Pero hay que ver qué quiere el Corinthians", aclaró. Puede ser. El Burrito no es titular en el flamante campeón del mundo. Y anhela tener continuidad.

Sebastián Fernández: "Papelito", uruguayo que se destacó en el Banfield campeón del Apertura 2009 y hoy juega en el Málaga, fue pedido por Falcioni en el anterior mercado de pases. ¿Se reflota?

 

Comentarios Facebook