El periodista le contestó al filósofo, quien había acusado a su homónimo de usar su apellido, y se armó. También castigó a Tognetti y a Víctor Hugo Morales. Mirá el video
José Pablo Feinmann relató en una columna publicada en Página/12 el pasado sábado una situación vivida en el programa Duro de Domar, al que fue invitado y donde se aludió a la figura de su homónimo Eduardo.

"Tognetti, en un malhadado momento, incurre en un lugar común. Común cada vez que voy a la televisión, no en otros ámbitos. Por ejemplo: cuando doy una conferencia en la Biblioteca Nacional o presento uno de mis ensayos o una de mis novelas en la Feria del Libro (lugar adecuado para hacerlo). Tognetti dice que hay un Feinmann bueno y otro malo. Con el "Feinmann malo" se refiere a un periodista que se obstina en usar mi apellido", escribió el filósofo.

Y el periodista no se quedó atrás: aprovechó el aire de C5N para contestarle a José Pablo, a quien calificó de "divagante de la nada", "filósofo de pacotilla" y "pelotudo", mientras que también se la agarró con Víctor Hugo Morales y Daniel Tognetti, al que llamó "chorrito".

"A ver, José Pablo –comenzó-: yo no uso tu apellido, uso el mío. Que coincide con el tuyo, y el tuyo coincide con el mío, porque somos familiares; porque tu papá y el papá de mi papá eran hermanos. No es que yo use tu apellido, que un día dije 'voy a usar el apellido del fenómeno este'. No, de ninguna manera".

Y prosiguió: "Te hacés llamar filósofo sólo porque fuiste a la facultad. Vos sos un filósofo de pacotilla, que escribís libros y artículos de cuarta. En tu libro sobre Kirchner decís más o menos 'yo lo inventé a Néstor'. ¿Quién te creés que sos?".

"Te hacés llamar intelectual, ¿y fuiste a la facultad para comparar a Cristina con Scarlett Johansson, para chuparle las medias al gobierno de una manera insoportable, para decir que todas las mujeres están de acuerdo con Cristina?", añadió.

Eduardo Feinmann no paró y acusó a su "enemigo" de recibirse "en la peor época de la facultad de Filosofía y Letras, cuando solamente se recibían los vagos". Y cerró: "Como abanderado del relato, igual que Víctor Hugo... Víctor Humo Morales... recuerdo de vos José Pablo, divagante de la nada, que dijiste que tanto Cristina como Néstor pertenecían a un gobierno de dos millonarios. ¿Te acordás cuando dijiste eso?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados