jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Viaje a las Estrellas En La Oscuridad tiene su adelanto

0
Comentarios


La secuela de la impactante película del J.J. Abrams llega en 2013 a los cines pero ya hay un adelanto que emociona a los fanáticos de esta serie.

Viaje a las Estrellas En La Oscuridad tiene su adelanto
Foto:

Se dio a conocer el tráiler de la nueva película de En La Oscuridad: Viaje a las Estrellas (o Star Trek in the Darkness en su idioma original), la secuela de la festejada película que J.J. Abrams estrenara en 2009 y que retornara a la gran pantalla a los personajes originales de la serie, el Capitán Kirk y el Señor Spock.

La película, la onceava de todas las filmadas hasta ahora, devuelve e la tripulación de la nave U.S.S. Enterprise a la Tierra luego de su viaje de exploración de 5 años. Pero una vez en casa, los héroes se encuentran con una situación caótica que podría derivar en la destrucción de la Tierra.

La película se estrenará en mayo de 2013 en los Estados Unidos y en agosto en Argentina, y contará nuevamente con los protagónicos de John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin y la presentación de Peter Weller, Benedict Cumberbatch y Alice Eve como la Dra. Carol Marcus.

La franquicia, que ya cuenta con las diez películas iniciales, la última de las cuales supone un reinicio y vuelta atrás, cuenta además con cinco series televisivas y millones de fanáticos alrededor del mundo que han aclamado la forma de tratar la ciencia ficción que siempre ha tenido Viaje a las Estrellas.

Tags

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente