sábado 1.11.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

El video hot de Florencia Peña "es muy fuerte"

7
Comentarios


Lo aseguró Luis Ventura, quien aseguró que está negociando para hacerse de las imágenes más buscadas del momento. "No voy a decir más nada porque soy muy bocón", asumió

El video hot de Florencia Peña es muy fuerte
Foto:

Ayer se le escapó la primicia y ahora el tema está en boca de todos: dónde y en manos de quién está el video hot prohibido que Florencia Peña grabó con su ex, Mariano Otero, y cuya existencia fue confirmada nada menos que por Luis Ventura.

"El video existe y es muy fuerte, pero es algo que lo estoy manejando yo", comentó el periodista en declaraciones a Infama. "No quiero agregar más datos porque si no van a ir todos corriendo y me voy a quedar yo sin el contenido", agregó en el piso de Intrusos.

Consultado acerca de cómo llegó la información  a sus manos, contó: "Llega porque hay alguien que busca gente que sabe que primero tiene códigos, que maneja, digamos, el off, y que sabe negociar". 

"Cuando vos tenés una estadística que de diez, nueve van adentro, evidentemente esa estadística por algo es", prosiguió el compañero de Jorge Rial.

Y explicó: "Cuando la información pasa por unos pocos, como por ejemplo Lanata, que el otro día que hizo un informe fantástico de Diego Wirtz... Por algo Lanata me llama a mí y yo lo llamo a Lanata, porque sabemos que necesitamos el manejo de la info".

"No voy a decir más nada, yo soy muy bocón y la verdad, lo que dijo Rial en el aire, tiene razón. Se lo comente a él, le dije 'no digas nada', y al final lo comenté yo". ¿Saldrá a la luz?

Comentarios Facebook