miércoles 16.04.2014 - Actualizado hace
Policiales
23 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Río Gallegos: tres adolescentes murieron en un "pijama party"

0
Comentarios


En un incendio, desencadenado por un cortocircuito, los niños de 13 y 14 años perdieron la vida. Otros dos amigos lograron sobrevivir.

Río Gallegos: tres adolescentes murieron en un pijama party
Foto:

Todo sucedió en un galpón pegado a la casa de uno de los niños, a las 7.30 del domingo, en la calle Scalabrini Ortiz del barrio 122 Viviendas de Río Gallegos. El espacio había sido habilitado por uno de los padres para que los chicos puedan pasar la noche. El par de sobrevivientes fueron rescatados con lesiones leves.

Fuentes policiales manifestaron que la tragedia podría haberse generado por un "cortocircuito". El garage era utilizado por una banda musical. Los instrumentos habrían sido los generadores del problema técnico. "El material ligero de la construcción ayudó a una rápida combustión", añadieron las autoridades.

"Se juntaron a la noche a hacer una pijamada entre amigos del colegio", comentaron allegados a los familiares de las víctimas.

La madre de uno de los adolescentes logró rescatar a dos de los niños, pero ni ella ni los bomberos pudieron hacer nada para salvar a las tres víctimas fatales.

Tags

Comentarios Facebook