Ambos viajaban en una moto que colicionó contra un auto. El hecho se produjo se registró en la intersección de la avenida Circunvalación y Uriburu.
Una joven de 22 años murió hoy y un hombre que conducía la moto en la que circulaban resultó herido de gravedad, al chocar violentamente con un automóvil en la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró hoy poco después de las 9 en la intersección de la avenida Circunvalación y Uriburu, de Rosario.

Por causas que se investigan, una moto Yamaha de alta cilindrada en la que se trasladaban dos personas, identificadas por la policía como Cintia Natalí Martínez (22) y Daniel Chávez (37), colisionó contra un automóvil Ford Escort color gris.

A raíz del choque, murió en el lugar la joven, quien viajaba como acompañante y salió despedida del vehículo, según indicaron los informantes.

Por su parte, el conductor de la moto resultó herido de gravedad, por lo que fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (HECA) de Rosario, donde permanecía internado.

Voceros de la comisaría 32da. indicaron que el conductor del automóvil quedó demorado, a disposición del Juzgado de Instrucción de turno de Rosario

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados