sábado 23.08.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 12 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

El video hot de Florencia Peña: lo que se perdió Pepe Argento

1
Comentario


La actriz tuvo reacciones muy similares a las de Moni en Casados con Hijos y con una calza atigrada volvió trending topic también al personaje

El video hot de Florencia Peña: lo que se perdió Pepe Argento
Foto:

El video hot de Florencia Peña circula a través de Internet y la similitud de las expresiones de la actriz y su calza con las de Moni Argento que interpretaba en Casados con Hijos volvieron trending topic en Twitter también al personaje.

Moni Argento supo quedar en el imaginario popular televisivo por su comicidad, por su torpeza y también por una suerte de estado de excitación permanente que la llevaba a pedirle a su esposo sexo en cada oportunidad que se le presentaba.

Cabe preguntarse ahora qué es lo que le disgustaba al personaje de Pepe de su esposa, que solía contonearse con ropa ajustada frente a él en busca de una atención que sólo llegaba bajo los frecuentes chantajes a los que ella lo sometía.

El video porno de Florencia Peña muestra a la actriz con calza y lencería atigrada
y bajo el trending topic Moni los tuiteros se encargaron de delirar a Pepe Argento por lo que se perdió al no aceptar las diferentes propuestas sexuales.

Si bien tiene poca duración, está claro lo que dijo Luis Ventura de que el video "es muy fuerte". El periodista accedió antes a la grabación y pagó 30.000 pesos por la misma.

Tags

Comentarios Facebook

Florencia Peña hecha una tigresa como Moni Argento
Anterior Siguiente