El primer mandatario del país centroamericano participará junto al popular cantante español en un recital a beneficio.
El presidente de Haití, Michel Martelly, quien es a su vez uno los cantantes más populares de su país, ofrecerá mañana un concierto con el español Julio Iglesias en República Dominicana.
 
Martelly, conocido por su nombre artístico de "Sweet Micky", cantará en un recital a beneficio en el complejo residencial de Casa de Campo, 125 kilómetros al este de Santo Domingo, la capital dominicana, informó Efe.
 
El empresario George Nader, organizador del encuentro, dijo que la iniciativa surgió del propio Iglesias con la idea de recaudar fondos para la Fundación Rosa y Blanco, que preside el gobernante haitiano con su esposa Sophia.
 
La Fundación Rosa y Blanco fue creada en 2008 para ayudar a mejorar las condiciones de vida de familias necesitadas de Haití, el país más pobre del continente americano.
 
Martelly, que asumió la presidencia de Haití el 14 de mayo de 2011, ya había tenido en su país algunas presentaciones como cantante luego de su consagración como mandatario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados