martes 16.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Titanes del Pacífico y su impactante tráiler

0
Comentarios


La película dirigida por Guillermo Del Toro presentó en su adelanto a través de Internet y logró la aclamación de los fanáticos de ciencia ficción.

Titanes del Pacífico y su impactante tráiler
Foto:

Como si estuviera decidido a plasmar en pantalla todas sus fantasías de niño, el director Guillermo Del Toro (El Laberinto del Fauno, El Espinazo del Diablo) presentó en sociedad el tráiler de Titanes del Pacífico (Pacific Rim), la película por la cual abandonó la dirección de El Hobbit.

El filme presenta una nueva invasión a extraterrestre que, en lugar de aterrizar con sus naves, abre un portal interdimensional en el fondo del océano Pacífico y lanza terribles monstruos contra la costa oeste de los EE.UU. La humanidad, en tanto, responde a esta nueva y atemorizante amenaza con robots gigantes, muy al estilo de los animés japoneses, manejados por hombres entrenados en las artes del combate cuerpo a cuerpo.

La película representa, los mismos tópicos que hicieron famosas a series de dibujos animados como Mazinger, EL Justiciero, Voltron y Robotech al enfrentar robots gigantes contra monstruos grandes como edificios.

Del Toro se abocó a concretar su película tras desligarse hace dos años de la dirección de El Hobbit, un viaje inesperado, luego de esperar infructuosamente la financiación que llegó muy tarde con lo cual Peter Jackson (que hasta ese momento iba a oficiar sólo de productor) debió hacerse cargo de la nueva trilogía.

Y a la vista de los acontecimientos, esto no podía haber salido de mejor manera.

Tags

Comentarios Facebook

El trailer de Pacific Rim de Guillermo del Toro
Anterior Siguiente