domingo 23.11.2014 - Actualizado hace
Loterías
05 | 01 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy, el sorteo Especial de Reyes

0
Comentarios


La jugada de la Lotería de la provincia de Buenos Aires se llevará a cabo a partir de las 21, con un primer premio de cuatro millones de pesos.

Hoy, el sorteo Especial de Reyes
Foto:

El sábado pasado fue el turno del Gordo de Fin de Año y hoy se realizará el sorteo Especial de Reyes. La jugada de la Lotería de la provincia de Buenos Aires se llevará a cabo a partir de las 21, con un primer premio de cuatro millones de pesos.

Por su parte, ayer seguimos cosechando a lo grande con otro flor de triplete. El primero de los números indicados que vio la luz en esta oportunidad fue el 19 (El pescado), que se ubicó a la cabeza de la Tómbola matutina.

En tanto, en el sorteo de la Nacional también matutina, metimos el 31, y completamos la faena con el 12 (Las drogas), en la Nacional nocturna. Al cabo, seguimos demostrando quién marcha a la vanguardia en materia de escolaso. Los resultados están a la vista.

En cuanto a la Quiniela Plus que se realizó anoche, la misma volvió a quedar vacante. La jugada de la Provincial, en su edición número 8753, dejó en banda un pozo de 800.000 pesos.

Con siete aciertos se registraron 4 ganadores, quienes se hicieron acreedores, por cabeza, a una suma de 20.794,05 pesos. Por último, la Poceada también quedó vacante. La jugada dejó sin dueño un pozo de 1.000.000 de pesos.

De esta manera, como sucede siempre en estos casos, la citada cantidad pasará a incrementar la recompensa que habrá en danza en la emisión de la fecha.

Con siete aciertos se registraron 3 ganadores, quienes recibirán 7.038,99 pesos cada uno.

Te puede interesar

Comentarios Facebook