lunes 20.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
19 | 01 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jujuy: cuatro jóvenes murieron en un accidente vial

0
Comentarios


Tenían entre 19 y 21 años. El auto en el que circulaban por una ruta de esa provincia chocó contra el muro de un puente. Un quinto ocupante resultó gravemente herido.

Jujuy: cuatro jóvenes murieron en un accidente vial
Foto gentileza El tribuno de Jujuy
Foto:

Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años murieron y un quinto resultó gravemente herido, al chocar el automóvil en el que circulaban por una ruta de la provincia de Jujuy contra el muro de un puente, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer poco después de las 23, cuando los jóvenes se trasladaban en un Renault Mégane verde por la ruta provincial 53, a la altura del empalme con la ruta 66, en la localidad jujeña de Las Pampitas, próxima a la ciudad de Perico.

Según dijeron los voceros consultados, por razones que se procuraban determinar, el conductor perdió el control, el auto derrapó, se salió de la cinta asfáltica e impactó violentamente contra el muro de cemento del puente de la ruta 66.

Como consecuencia del fuerte choque, cuatro de los jóvenes, identificados por la policía como Jonathan Ceballos, Diego Marino, Darío Quinteros y Matías Girón; fallecieron en el acto.

En tanto, un quinto ocupante del vehículo, llamado Rolando Donaires, quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Esta mañana peritos de criminalística y de bomberos trabajaban en el lugar, con la intención de establecer las causas del accidente, añadieron las fuentes.

Intervinieron en el lugar los efectivos de la seccional 58 de la ciudad de Perico y los responsables de la fiscalía de turno.

Tags

Comentarios Facebook