El trágico hecho ocurrió cuando el menor de apenas 21 días de vida quedó aprisionado accidentalmente por sus progenitores
Una jóven pareja misionera se quedó dormida en su cama junto a su hijo recién nacido y al despertarse notaron que el bebé de 21 días había muerto.

La fatalidad, quizás de la manera menos esperada, golpeó duramente a la pareja de Oberá, que en un momento del descanso nocturno, habría aplastado a su propio hijo de 21 días.

De acuerdo al informe policial, un bebé de apenas 21 días murió, aparentemente aplastado por sus padres que se quedaron dormidos sobre él en la cama que los tres compartían en la noche del último lunes. El triste episodio ocurrió entre la noche de ese día y la mañana de ayer en una vivienda familiar de las calles Juan Heer y Atenas de la ciudad de Oberá.

Según los primeros indicios del caso, Adrián y su pareja Daniela, como lo hacían habitualmente se acostaron en su cama junto a su pequeño hijo Franco nacido el pasado 31 de diciembre del año pasado. La madre dio de amamantar al pequeño y se quedaron dormidos.

Recién ayer por mañana al despertarse, la madre notó que la criatura no reaccionaba. Tras reanimarlo nada pudieron hacer porque estaba muerto. El abuelo del fallecido fue quien notificó a la policía, que llegaron al lugar junto al médico policial y a los profesionales de la Policía científica.

Según el informe preliminar Franco murió por asfixia por compresión. Por indicación de la justicia se investigan las causas del hecho, si bien se presume fue una fatalidad. Intervino la comisaría seccional Tercera de Oberá, según Misiones On line.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados