La mascota intentó defender a su dueño, que era atacado por dos motochorros en la puerta de su vivienda en Lanús

Un perro fue fusilado hoy por dos motochorros al intentar defender a su dueño que era asaltado por los malvivientes en la puerta de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Lanús.

El ovejero alemán llamado Oso percibió el forcejeo que mantenía su dueño con los ladrones, que intentaban sacarle el dinero que había retirado minutos antes de un banco que se encuentra a seis cuadras de su domicilio.

"Cuando yo llego con el auto, dos personas en moto, de unos 55 años, se bajan de la moto e intentaron sacarme el dinero. Me dijeron "perdiste, danos la plata", así que me venían siguiendo" describió.

"El perro me quiso defender, pero le tiraron un tiro en la cabeza y lo mataron prácticamente en el momento" describió su dueño, conmocionado por la perdida.

"Es un perro que nunca hizo nada malo. Los vecinos de acá lo querían todos. Era muy amoroso. Es increíble como Oso se dio cuenta que eran mala personas. Gente mal parida" sentenció la víctima del robo.





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados