Lo dijo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una derrota que puede dejar al equipo argentino de la Davis al borde del descenso. Antes fue duro con Juan Martín Del Potro.
David Nalbandian habló respecto a la primera serie de la Copa Davis contra Alemania y, ante la pregunta de si pesa el riesgo de un posible descenso del equipo argentino, el cordobés bromeó y, en una comparación futbolera, se diferenció de San Lorenzo.

"¿Por qué? No, no somos San Lorenzo, que estaba complicado con el promedio. No, no", respondió gratuitamente Nalbandián en una entrevista otorgada a la agencia DPA.

Antes, en la misma entrevista y ante preguntas acerca de su colega Juan Martín Del Potro quien decidió no integrar el equipo argentino durante este año para priorizar su carrera personal, el cordobés deslizó un duro mensaje para su colega tandilense.

"Yo digo que cuando hay que representar al país, hay que tratar de estar. Yo jugué con veinte compañeros o más, con cinco capitanes, y siempre estuve a disposición de representar al país, más allá de cualquier cosa", declaró.

A su vez, cuando le preguntaron acerca de las versiones que indican que Del Potro no quiere integrar el equipo mientras esté él, Nalbandian respondió: "Le tiene que preguntar a él".

"Siempre cae en semanas en las que uno debería descansar si piensa en el circuito. A casi todos nos queda incómodo en cuanto a calendario. Todos hacen un esfuerzo por jugar, mayor o menor. O muchos lo hacen", agregó.

¿Cómo caerán las declaraciones del "Rey David" en el club de Boedo y en el entorno de Del Potro?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados