viernes 18.04.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 01 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió Olga Nani, la actriz que esperaba un trasplante

0
Comentarios


Padecía una rara enfermedad, conocida como LAM (linfangiomiomatosis). Trabajo en TV en Resistiré y Casí Ángeles, entre otros programas.

Murió Olga Nani, la actriz que esperaba un trasplante
Foto:

La actriz Olga Nani de 36 años, quien desde hace tiempo se encontraba internada a la espera de un trasplante bipulmonar a raíz de una rara enfermedad, conocida como LAM (linfangiomiomatosis), murió esta mañana en esta ciudad.

 Nani estaba internada en el sanatorio Anchorena esperando el trasplante y, según se supo, sus restos serán trasladados a la ciudad de Villa María, en Córdoba, de donde era oriunda.

 La mujer era la esposa del guitarrista de la banda Árbol, Hernán Bruckner, con quien tenía una hija de 3 años y fue una actriz muy querida en el ambiente teatral donde trabajó con Daniel Veronese (Open House) y Emilio García Wehbi (El Matadero), entre otras obras.

 También estuvo en tiras de televisión como "Resistiré", "Casi Ángeles", "Historias de Sexo de Gente Común", "Mil Millones" y "Enamorarte". Además protagonizó el video de la canción "Amo", de Axel.

 En cine trabajó en "Incómodos" de Esteban Menis, con la participación de Ricardo Bauleo, Diego Capusotto y Muriel Santa Ana, y en "TL1, Mi reino por un platillo volador" de Tetsuo Lumière, con Jorgelina Aruzzi y Ana María Castel.

 Además participó en "El traductor", "Verde oscuro", "Noche eterna" y "Susurros del Corazón".

Comentarios Facebook