miércoles 22.10.2014 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
05 | 02 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fantasma de bombero muerto el 11S cuida una autobomba argentina

0
Comentarios


El vehículo participó en las tareas de rescate del incendio de Cromañón, pero tenía un móvil gemelo que fue malogrado en el atentado a las Torres Gemelas. Mirá el video

Fantasma de bombero muerto el 11S cuida una autobomba argentina
Foto: SL24
Foto:

Los habitantes de San Lorenzo, en Santa Fe, están sorprendidos y no es para menos: cada vez son más fuertes los rumores que indican que el fantasma de un bombero muerto en el atentado a las Torres Gemelas vela por una autobomba de los Voluntarios del pueblo que recientemente se incorporó al cuartel.

Según lo que cuentan los lugareños, el alma errante de un bombero negro puede verse en el móvil 2 o "Sancho", como lo bautizaron los efectivos, aunque sólo se deja ver cuando hay luna llena.

Tal como informó el diario SL24, el vehículo tenía un gemelo que participó en los rescates del atentado del 11 de septiembre, pero como consecuencia del hecho el bombero falleció. En tanto, la autobomba argentina fue de ayuda en el incendio del boliche República de Cromañón, ocurrido en el barrio porteño de Once. Las dos eran oriundas de Long Island.

      Embed
banner

"En Nueva York había dos autobombas gemelas: la que tenemos hoy nosotros y otra que quedó destruida en el atentado al caerle encima una de las torres. Y el conductor de esa autobomba, un bombero negro del Departamento de Bomberos de Nueva York, murió en ese trágico accidente", relató a FM Vale el bombero local Juan José Juárez.

La autobomba que llegó a San Lorenzo había prestado servicio en Puerto Madero y en San Telmo, donde les contaron que vieron al fantasma en varias oportunidades y que durante las noches de luna llena, si se le saca foto al móvil, se puede ver al bombero.

 "A veces se escuchan ruidos en la autobomba cuando está apagada. Por ahora los atribuimos a la parte mecánica del vehículo, pero se escuchan ruidos metálicos y también como una especie de estornudo", relató Juárez.

"El bombero muerto tiene como objetivo cuidar a la autobomba que quedó en pie y evitar que corra la misma suerte que la otra", aseguró el bombero.

"Todavía no hemos sacado las fotos en una noche de luna llena; pero lo que sí es seguro es que el negro nos está cuidando bien", concluyó.




Tags

Comentarios Facebook

El fantasma de un bombero muerto en los atentados del 11S cuida una autobomba argentina (SL24)
Anterior Siguiente