lunes 1.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 02 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

El video hot de Xuxa no se vende pero sí se puede ver

0
Comentarios


Un tribunal brasileño prohibió la difusión de la película erótica "Amor, Estranho Amor", en la que la ex de Pelé y Senna aparece desnuda y se besa con un chico de 13 años. El film está disponible en YouTube

El video hot de Xuxa no se vende pero sí se puede ver
Foto:

Xuxa pagó durante 18 años 60 mil dólares para que una película erótica que filmó en 1982 no pudiera ser reeditada ni comercializada, y pese a que un tribunal brasileño fallara en su favor en el día de hoy, lo cierto es que la cinta se puede ver completa en YouTube.

El film fue grabado en 1982 y allí se ve a la famosa animadora brasileña en varias escenas hot, una de ellas con un niño de 13 años al que besa en una cama.

El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el material de tinte pornográfico, al considerar que aún tiene vigencia un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado.

Ese pacto comprometía a María das Graças Meneghel –el verdadero nombre de Xuxa- a pagar 60 mil dólares anuales, los cuales abonó durante 18 años pese a que el plazo estipulado era de sólo 8 años. Hace cuatro años, la productora en cuestión quiso romper el acuerdo.

Más allá de las disputas judiciales, lo cierto es que el film "Amor, Estranho Amor" está disponible desde hace tres meses en la web y de forma completa. A continuación, la escena que avergonzó a la mujer que, tiempo más tarde, se ganaría el cariño de los niños del mundo.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook

El video hot de Xuxa no se vende pero sí se puede ver
Anterior Siguiente