Lo que realmente interesa es la relación entre mascota y amo y en un primer paso a seguir es ver qué tipo de animal va mejor con su signo y qué con el signo propio de la mascota para saber si se va a llevar bien con su dueño.
Hay que tener en cuenta que de todos los animales que viven en este mundo son pocos los que se pueden tener como mascotas a pesar del hecho de que últimamente se ven mascotas bastantes singulares como serpientes, cerditos, leones, tigres. Por lo tanto, a continuación conocerá el carácter de mascota que debe escoger.

Aries

Flemáticos y pachorrientos, actúan con lentitud y los animales que mejor se adaptan son cabras, tortugas, perros del tipo Beagle, los gatos siameses, canarios y burros.

Tauro
Excéntricos, joviales, autoritarios y con mucho humor, sus favoritos son los monos, los ponies, los perros de todos tipo, los gatos callejeros, los peces, las chinchillas y los hamsters.

Géminis
Tímidos y muy sensibles, son de permanecer aislados y se llevan muy bien con las mascotas que exigen su espacio y no les gusta ser molestadas como gatos de angora, perros callejeros, peces de todo tipo y loros.

Cáncer
Individualistas, muy apegados y celosos, actúan por intuición y se inclinan por los gatos de ojos verdes, incluso cachorros de tigre, los perros chiquitos, las cotorritas y los peces colorados.

Leo
Agiles, diestros y simpáticos, son muy sociables y sus favoritos son los canarios, los colibríes, los conejos, las ardillas y ciertas razas de perro.

Virgo
Sensibles y llenos de amor familiar, siempre andan buscando seguridad y sus animales son los cerditos, los loros, los perros que han sufrido abusos, los ratoncitos blancos y los caballos de polo.

Libra
Osados, egoístas y valientes actúan con dignidad y orgullo y se inclinan por los cachorros de león, de puma, los gatos caseros y monteses, los perros siberianos y samoyedos.

Escorpio
Moderados y perfeccionistas, son muy laboriosos y les corresponden como favoritos la crianza de hormigas, abejas, grillos, prefieren los gatos a los perros.

Sagitario

Pacifistas, sociables, de gran simpatía y serenidad se inclinan por las aves, palomas, cisnes, pavos reales, golondrinas y todo tipo de gatos.

Capricornio
Tenaces y decididos, cuando actúan son encarnizados y se inclinan por las aves de rapiña, águilas, lechuzas, murciélagos, perros lobos, serpientes y cocodrilos.

Acuario

Cambiantes constantemente de humor se inclinan por todo lo exótico, pájaros raros como tucanes, pavos reales, lemures, perro fila y pequeños tiburones.

Piscis
Nobles y dignos actúan con fuerza inacabable, les corresponden los caballos, los ponies, los burros, y los peces como los caballitos de mar o hipocampos, los hamsters y las chinchillas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados