Las futuras vedettes que aparecieron junto a David y Horacio Zeballos en la noche porteña aseguran que se enteraron por una revista que el tenista de Unquillo estaba en pareja y esperaba un bebé
Olivia Molina y Jessica Romero, las chicas que aparecieron junto a David Nalbandian y Horacio Zeballos en la noche porteña, se mostraron hot en la revista Paparazzi y aseguraron que a través de esa publicación se enteraron que el tenista de Unquillo tenía novia y e iba a ser padre.

Olivia Molina (la morocha) aseguró que hace "casi un mes" está de novia con Zeballos, quien le habría dicho; "venite con una amiga que David va a hacer un asado".

Así, llevo a Jessica Romero (la rubia), quien luego de las imágenes publicadas en Paparazzi supo que Nalbandian estaba en pareja y esperaba un bebé.

"El nunca me dijo que estaba en pareja ni que iba a ser papá. Le pregunté y me habló de otro tema. Quedé como... Me enteré de todo cuando leí la revista", explicó en esa publicación.

Jessica Romero agregó que junto a Olivia Molina estará en el reality "La futura vedette" que se emitirá por Telefe desde Abril. Olivia Molina tiene antecedentes en la pantalla chica ya que fue Felicitas, del bando de Las Divinas, en Patito Feo.

      Olivia Molina y Jessica Romero


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados