martes 30.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 02 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todos los detalles de la polémica tapa de Gente

0
Comentarios


Mirtha se sacó la foto sola y luego la agregaron al retrato grupal. Otra perla insólita: Fátima Florez pidió estar lejos de ¡Darío Lopilato!

Todos los detalles de la polémica tapa de Gente
Foto:

Las portadas de la revista Gente en las que se retratan conjuntamente a varias figuras siempre dejan tela para cortar. La edición de esta semana no fue la excepción y acá te contamos todos los detalles.

MIrtha Legrand está ubicada en el centro del retrato colectivo y tuvo un par de exigencias, propias de su divismo, para aceptar posar para la portada. La Chiqui pidió expresamente una ubicación de privilegio en la portada y además exigió sacarse la foto sola para no cruzarse con Moria Casán y Carmen Barbieri, con las que tuvo un fuerte cruce mediático.

Para no verle las caras a las protagonistas de la revista Escandalosas, Mirtha llegó a Costa Galana, donde se hicieron las fotos y la fiesta que organizó la revista, cerca de las 22 y se retiró luego rápidamente después de posar el flash.

Carmen y Moria también tuvieron una exigencia para aceptar salir en la tapa de Gente. Ambas pidieron que Fátima Florez no estuvieron no estuviera muy cerca de ellas para que no les reste protagonismo dado el éxito de taquilla de la imitadora en la temporada de Mardel.

El pedido más inesperado fue el de la citada Fátima. La blonda le pidió a la dirección de la revista Gente que Darío Lopilato no estuviera cerca de ella. Ah, desconcemos los motivos de esta particular en exigencia.

Comentarios Facebook