jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Interna en la barra de Tigre: Massa pidió que "los violentos paguen"

0
Comentarios


El intendente de Tigre y dirigente del club calificó como "delincuentes" a los barras que se enfrentaron. Brindó su apoyo a la Justicia para que "no haya impunidad"

Interna en la barra de Tigre: Massa pidió que los violentos paguen
Foto:

El dirigente político más caracterizado con el Club Atlético Tigre, Sergio Massa, se refirió este mediodía al enfrentamiento a los tiros entre dos facciones de la barra brava del Matador de Victoria, al cual condenó y pidió que no haya impunidad.

En ese sentido, el jefe Comunal sostuvo que el episodio es un "hecho repudiable y condenable" y apuntó contra los barras al considerarlos "delincuentes que se ocultan detrás de una camiseta".

"Lo que pasó hay que condenarlo dándole todo el respaldo al fiscal y los jueces para terminar con estos sectores violentos que son delincuentes", dijo Massa, quien remarcó: "Esa es la única forma que vamos a terminar con estos sectores".

En declaraciones televisivas, reiteró que "los violentos tienen que pagar en la justicia lo gravísimos hechos que cometieron".

Sobre la vinculación de los barras de Tigre con figuras políticas de los municipios de zona norte, Massa señaló que "eso lo debe determinar la Justicia, que tiene mi apoyo y del intendente de San Fernando", Luis Andreotti.


Tags

Comentarios Facebook

Massa pidió que los violentos paguen por la balacera entre barras de Tigre
Anterior Siguiente