Ni ella ni Agostini pueden difundir o divulgar datos o imágenes del pequeño Gonzalo. Se intenta evitar que el escándalo tenga difusión en los medios
Nazarena Vélez termina el verano de gran éxito teatral por Los Grimaldi, con un bozal legal que le habría impuesto su ex pareja, Daniel Agostini, por el litigio judicial por el hijo de ambos, Gonzalito, y por si fuera poco, la actriz y vedette le pidió disculpas públicas al periodista Eduardo Feinmann, quien prometió llevarla a juicio por calumnias e injurias si no se retractaba.

No hay duda alguna que Nazarena quiere disfrutar su éxito teatral en paz. Razón por la cual aceptó sin cuestionar a la Justicia por el bozal legal que dictó el Tribunal de Familia Número 2 de San Isidro: "Ninguno de los dos podrá difundir o divulgar datos, informaciones e imágenes que permita identificar de forma directa o indirecta al menor".

Aunque no trascendió de quién partió la medida, todo indica que esta jugada habría sido de Agostini. El siempre se opuso a que el litigio judicial por la tenencia de Gonzalo trascienda a los medios. Si bien Naza recuperó la custodia de Gonzalo, lo cierto es que de por medio hubo un escándalo en los medios. No sólo de parte de Naza sino que también se involucró el mismo Agostini: "Yo tengo que salir a contestar las ofensas de Nazarena. ¿Cómo va a decir que yo tengo secuestrado al nene?".

En verdad, Naza intentó mantener la boca cerrada durante el verano, pero el escándalo estalló porque ella salió a denunciar que no se podía comunicar con Gonzalo.

La Justicia esta vez se puso firme para no repetir las jugadas de llevar el litigio por la tenencia de Gonzalo a los medios: "No se podrán dar a conocer todos los aspectos relacionados al régimen de vida tanto personal como familiar. En caso contrario se apercibirán por las faltas".

La pelea menos pensada llegó a su final. Nazarena cortó por lo sano y ayer en el programa Dale! La Tarde (El Trece): "Yo quiero poner punto final a esta situación. Eso sí, también me gustaría escuchar lo mismo de él". El entuerto surgió porque en una nota Naza calificó al periodista de "facho" y Feinmann se la devolvió con creces. Primero con una amenaza de juicio y luego sostuvo que "ir a ver Los Grimaldi (que protagoniza y produce la misma Naza) es tirar la plata".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados