domingo 20.04.2014 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 03 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Morón será rival de San Lorenzo en la Copa Argentina

1
Comentario


El "Gallito" le ganó 2 a 1 a Instituto de Córdoba y se clasificó a los 16avos de final, donde los espera el equipo de Boedo

Morón será rival de San Lorenzo en la Copa Argentina
Foto:

Deportivo Morón, de la Primera B Metropolitana, derrotó este miércoles por la noche a Instituto de Córdoba, de la B Nacional, por 2-1 y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a San Lorenzo.

Gonzalo Bazán abrió el marcador mediante un penal para los cordobeses, a los 15 minutos del primer tiempo. Pero el "Gallito" lo dio vuelta en el segundo período con dos goles de Damián Akerman (5m. y 33m.).

El conjunto de Frank Kudelka quiso comandar las acciones y enseguida el juez Angel Bracco cobró una falta en el área de Lionel Coudannes a Bazán, que el ex San Lorenzo convirtió desde los doce pasos.

Enseguida el goleador Akerman avisó con un tiro libre que salió por arriba del travesaño. Después el encuentro cayó en un pozo y las emociones estuvieron en el segundo período.

A los 5 minutos Akerman marcó el rápido empate y a los 33m. mediante una pelota parada le dio el triunfo a su equipo.

En desventaja, Instituto no tuvo reacción y no puso en aprietos al fondo de Morón. Así, el equipo del Oeste dio la sorpresa y se medirá en la otra fase a uno de los equipos grandes del fútbol argentino: San Lorenzo.

- Síntesis -
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Martín Zbrun y Franco Canever; Marcos Aguirre, Federico Vismara, Valeriano Uriarte y Gonzalo Bazán; Claudio Martínez y Pablo Burzio. DT: Frank Kudelka
Morón: Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Lucas Rodríguez Pagano; Martín Cabrera, Lionel Coudannes, Armando Lezcano y Dante Zuñiga; Mariano Martínez y Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.

Gol en el primer tiempo: 15m. Bazán (I) de penal.
Goles en el segundo tiempo: 5m. y 33m. Akerman (M).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Ramón Abila por Lezcano (M), 12m. José Soda por C. Martínez (I), 25m. Cristian Bernardi por Aguirre (I), 37m. Gustavo Gotti por Burzio (I) y 38m. Martín Granero por M. Martínez (M).
Amonestados: C. González, Granero (M).
Arbitro: Angel Bracco.
Cancha: Estadio del Bicentenario.

Comentarios Facebook