jueves 24.04.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 03 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Karina Jelinek, hot: “A mi marido le envío fotos en tanga"

0
Comentarios


La infartante modelo alejó los rumores de separación de Leonardo Fariña y contó intimidades: "nos matamos a besos y después... lo dejo a tu criterio"

Karina Jelinek, hot: “A mi marido le envío fotos en tanga
Foto:
Karina Jelinek, hot: “A mi marido le envío fotos en tanga
Foto:

Karina Olga Jelinek volvió a hablar de las vacaciones en Miami que pasó con su amiga Paz Cornú y a desmentir las versiones que indicaban que estaba pasando una crisis con su esposo, Leonardo Fariña, y contó que para mantener la pasión a distancia le envía "fotos en tanga".

"Mantengo la llama enviándole fotos en tanga. Ojo, no me filmo, pero sí hago que me desee", aseguró la modelo en declaraciones a la revista Gente.

Y, a propósito de sus reencuentros con Fariña, siguió develando intimidades: "Nos contamos todo y pasamos horas hablando y hablando.... Y en la intimidad somos explosivos. Nos matamos a besos y después... lo dejo a tu criterio".

En cuanto a sus vacaciones alejada de él y su relación, Karina afirmó: "Yo soy libre de ir y venir a todas partes. Soy independiente. No quiero convertirme en el bastón de nadie. No somos hermanos siameses, cada uno tiene sus actividades y yo no dependo de ningún hombre. Tampoco soy una persona sedentaria. Leo me ayuda, me mima, pero él sabe muy bien que para poder dar amor, uno tiene que quererse antes".

Por último, echó por tierra los rumores que circularon acerca de su separación: "Siempre me separan. Inventan que nos peleamos, que dormimos en camas distintas... Me deben querer ver sola. El que está esperando eso, que deseo que nunca pase, que se quede tranquilo que lo voy a contar. Pero estoy muy bien, feliz... Nos amamos mucho y somos muy jóvenes como matrimonio".

Comentarios Facebook