jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
La Matanza
28 | 03 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inscripción para el Plan Ellas Hacen

Edición Impresa
9
Comentarios
Por Edición Impresa


Desde el miércoles, las interesadas en formar parte de una cooperativa deben presentar fotocopia de DNI y comprobante de cobro de asignación universal de cada hijo

Inscripción para el Plan Ellas Hacen
Foto:

A partir del miércoles estará abierta la inscripción para el Plan Ellas Hacen, destinado a mujeres, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios, una iniciativa enmarcada en el programa Ingreso Social con Trabajo Argentina Trabaja.


Ellas Hacen dará prioridad a aquellas que atraviesan una situación de mayor vulnerabilidad, como madres con tres o más hijos y/o con hijos con discapacidad, y las mujeres víctimas de violencia de género. Los requisitos para acceder al programa son tener 3 o más hijos menores de 18 años, y/o con discapacidad, por quienes se percibe la Asignación Universal por Hijo; estar a cargo del hogar; estar sin trabajo; vivir en barrios vulnerables, emergentes o asentamientos.

La preinscripción a Ellas Hacen es totalmente gratuita, y se realizará de manera personal por terminación de DNI.

El cronograma es, miércoles 3, DNI terminado en 1; jueves 4, en 2; viernes 5, en 3: lunes 8, en 4; martes 9, en 5; miércoles 10 en 6; jueves 11 en 7; viernes 12 en 8; lunes 15 en 9; martes 16 en 0. Para quienes no se anoten en esas jornadas, miércoles 17 DNI terminados en 1 y 2; jueves 18, en 3 y 4; viernes 19 en 5 y 6; lunes 22 en 7 y 8; y martes 23 en 9 y 0.

Los lugares de atención son Sociedad de Fomento de Tapiales, Tuyutí 1564; Casa de la Cultura de Rafael Castillo, Lanín y Lácar; Casa de la Cultura de Isidro Casanova, avenida Juan Manuel de Rosas y Tokio; entre otros.

Tags

Comentarios Facebook