viernes 31.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 04 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los números de la taquilla del fin de semana largo

0
Comentarios


Los seis días de ocio no hicieron más que confirmar a Los Croods como la número uno mientras que dos de los estrenos ocuparon la segunda y tercera posición.

Los números de la taquilla del fin de semana largo
Foto:
Los números de la taquilla del fin de semana largo
Foto:

La conjunción de los feriados de Semana Santa con el del Día de las Malvinas, sumado al mal clima que se manifestó en los dos últimos días de descanso, llevó a más de 630 mil personas a las salas cinematográficas y confirmó a Los Croods como la más taquillera de las películas actuales.

La primer a película de la factoría Dreamworks en ser distribuida por Fox reportó un totoal de 220.395 espectadores, y con esa cifra duplicó a su seguidora, el estreno de Jack el Cazagigantes que consiguió convocar a unos 102.268 personas. Exhibidas en 227 y 180 respectivamente, la cifra final favorece a Los Croods y le complica el panorama a la película de Bryan Singer que deberá mejorar su promedio en la próxima semana.

En tercer lugar se ubicó la recién estrenada G.I. Joe, el Contraataque que con la presencia de Bruce Willis y Dwayne Johnson llevó a 84.485 fanáticos de los soldaditos a las salas, seguida no tan de cerca por Mamá, la película de terror dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

La reconstrucción, filme dirigido por Juan Taratuto con el protagónico de Diego Peretti, se ubicó en el sexto puesto, debajo de Efector Colaterales de Steven Soderberhg.

El resto de la tabla lo completan las "veteranas" Oz, el Poderoso, ¿Y Dónde está el Fantasma?, el estreno Proyecto 43 y la española Una Pistola en Cada Mano con Leo Sbaraglia y Ricardo Darín; respectivamente.

A pesar de las espectativas, se trató de un fin de semana común en términos de recaudación ya que el público afluente fue aquél que no se dirigió a un destino turístico a disfrutar de la gran cantidad de días libres. De momento, el récord lo ostenta la semana cinematográfica que comenzó el 17 de enero que llevó hasta al lunes 654 mil espectadores y culminó el miércoles 23 con 993 mil.

      Ranking cine 02-04-2013.jpg


Tags

Comentarios Facebook

Trailer de Los Croods, uno de los estrenos de la semana
Anterior Siguiente