viernes 31.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 04 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dieron a conocer más datos sobre el final de Dulce Amor

2
Comentarios


Telefe ya anunció la fecha en la que se podrán retirar las entradas para presenciar el final de la novela éxito del 2012 en el Teatro Gran Rex.

Dieron a conocer más datos sobre el final de Dulce Amor
Foto:

Restan pocos episodios para llegar al final de Dulce Amor y  el público tendrá la oportunidad de ver el último capítulo en la pantalla gigante del Teatro Gran Rex, donde Telefe suele organizar fiestas de despedida a sus más exitosas producciones.

Tal es el caso de la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini cuya fiesta –ya fue adelantado en esta sección- será el 29 de abril, aunque faltaba saber cuándo podían los televidentes retirar las entradas para poder concurrir al evento.

Esto ya ha dejado de ser un misterio ya que Telefé anunció a través de su cuenta de Twitter que las mismas podrán ser retiradas durante los días 25 y 26 de abril, de 10 a 17 hs. En la entrada del Teatro Gran Rex.

De esta manera, los fanáticos de esta historia podrán disfrutarla a pleno junto a las estrellas que durante estos últimos 15 meses hicieron las delicias de su público protagonizando una historia que quedará en la historia de la televisión argentina.

Tags

Comentarios Facebook