miércoles 26.11.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 04 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelve La Peluquería de Don Mateo con Sofía Clerici

0
Comentarios


El popular ciclo cómico saldrá al aire por la señal Magazine con el protagónico de René Bertrand y Santiago Bal y contará con la presencia de Sofía Clerici.

Vuelve La Peluquería de Don Mateo con Sofía Clerici
Foto:

Tras un paréntesis de casi diez años, Gerardo Sofovich reflotará su clásico ciclo La Peluquería de Don Mateo, esta vez como una suerte de remake de la original que protagonizaban Jorge Porcel y Rolo Puente; aunque el ciclo será estelarizado por René Bertrand y Santiago Bal respectivamente.

La otra novedad del regreso de esta telecomedia será la inclusión –fiel al estilo de "El Ruso"- de varias jóvenes modelos entre las cuales sobresale la presencia de Sofía Clerici, la mujer que casi le cuesta el divorcio a Alejandro Fantino tras su paso por Animales Sueltos.

La modelo se encontraba promocionando su audaz desnudo para Playboy y el conductor insistía en que mostrara todos sus tatuajes pese a que su esposa, la actriz Miriam Lanzoni, le advertía que no se desubicara tanto por Twitter.

El conductor no le hizo caso y por eso, terminó él tuiteando fotos en las cuales mostraba cómo se iba a dormir dentro de su auto en horas de la madrugada.

La Peluquería saldrá al aire de lunes a viernes a las 20 horas por el canal de cable Magazine, aunque todavía no hay fecha definida para el estreno que no será el único ciclo "made in Sofovich" en volver ya que también está pautada la emisión de La Noche del Domingo en algún momento de abril.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook