lunes 24.11.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 04 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló la "casi novia" de Leo Fariña

0
Comentarios


Una famosa modelo contó que estuvo a punto de salir con el empresario, pero Karina Jelinek le ganó de mano. Enterate quién es, en esta nota

Habló la casi novia de Leo Fariña
Foto:
Habló la casi novia de Leo Fariña
Foto:

La modelo uruguaya Vitto Saravia contó este viernes que estuvo a punto de salir con el empresario Leonardo Fariña, marido de Karina Jelinek e implicado en el escándalo de presunto lavado de dinero que fue expuesto por un informe del programa Periodismo para Todos.

"A mí me lo quisieron presentar antes, mucho antes que a Karina. Ella llegó a la fiesta que hizo él, fue un 29 o 30 de enero y a mí me lo quisieron presentar un 14 de enero", aseguró Saravia. Y continuó dando detalles: "unos chicos que estaban con él en Punta del Este se acercaron. Yo estaba con mi grupo de amigas y vienen unas personas y nos dicen 'tenemos dos amigos que están llenos de plata, que andan en una Ferrari'. Y yo ya los había visto porque en Punta de Este, si bien es normal ver buenos autos, no es normal ver ese tipo de cosas, pero a ninguna le interesó conocer a ese tipo de chicos que tenían rodete. Entonces Leo Fariña pasó".

Luego, la ex de Diego Forlán y actual del también futbolista Pablo Mouche, siguió contando cosas no conocidas acerca del empresario que estuvo en boca de todos esta semana: "A los 15 días surge esta famosa fiesta, donde Karina ya era la novia de él, estaba de la mano con él como su novia. Yo llegué y noté una pileta enorme llena de pétalos de rosa, trataban a las mujeres increíble. A lo último le regalaban una rosa a cada mujer. Se dice que a Karina le regalaron un reloj (marca Rolex) como parte del agasajo. Estaba su amigo, el del otro rodetito, tenían unas motos impresionantes y después estaban cinco amigos más, todos con autos gigantescos en una casa en Manantiales. Lamentablemente, para la gente que tiene plata es mucho más fácil llegar, aunque después sea un mentiroso. Nadie lo conocía en Punta del Este y de un día para el otro ya estaba en las fiestas con gente que se conoce de toda la vida".

Por último, Saravia concluyó: "yo no tengo la culpa que hayan querido presentarme a alguien. No a mí, a todo un grupo de gente, y nadie accedió. Yo no tengo la culpa de que se fijen en mí, perdón".

Comentarios Facebook