sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Tránsito
22 | 04 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Terrible accidente en la Panamericana complica ese acceso

0
Comentarios


Un choque que afectó a cinco vehícvulos provocó un gran embotellamiento en esa impotante vía de acceso a la ciudad de Buenos Aires. Hubo un herido que ya fue trasladado.

Terrible accidente en la Panamericana complica ese acceso
Foto:

Un choque múltiple registrado en la Autopista Panamericana a la altura de la ruta 202  involucró a 5 vehículos y provocó un herido que ya fue trasladado a un hospital.

Los vehículos ya han sido retirados pero la gravedad del choque provoca demoras en ese importante acceso que llegan hasta la unión de ramales del kilómetro 32.

Las autoridades viales pidieron hoy a los conductores suma precaución ya que hay reducción de visibilidad de manejo, por bancos de niebla en las rutas y autopistas del área metropolitana y la provincia de Buenos Aires.

Según la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) se encuentran afectadas por la niebla las rutas nacionales 3, 8 (altura Pilar), 9, 12, 14 (en Entre Ríos), 205 y 226 y en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

El enlace de la Autopista del Oeste con General Paz también presenta muchas demoras y tránsito casi detenido. El Acceso Oeste también presenta demoras a lo largo de su recorrido como ocurre a la altura del Puente Barcala, debido a que se ha quedado un camión.



En otro orden de temas:

Las líneas de trenes prestan su servicio con normalidad. El ramal eléctrico del Ferrocarril Roca mantiene demoras de entre 10 y 15 minutos.

Los subterráneos y el premetro funcionan con total normalidad.

Todas las líneas de colectivos funcionan con normalidad


Cortes programados para el día de la fecha:

Avenida 9 de Julio entre Avenida Belgrano y el Obelisco porteño, por obras del Metrobús.

Corte de paso a niveles del Ferrocarril Sarmiento en intersección con Boyacá (Flores) y Goya (Floresta). 

El paso a nivel de Bucarelli y vías del Ferrocarril Urquiza se encuentra cerrado por obras.

El paso a nivel de Federico Lacroze y vías del Ferrocarril Mitre, en Colegiales, permaecerá cerrado por 11 meses. Se desvía el tránsito por Olleros hacia Cabildo.

El paso a nivel de Juramento y vías del Ferrocarril Mitre, ramal Tigre fue cerrado por obras desde el 11/02 y por 40 días aproximadamente.. El corte es por 40 días aproximadamente.

 Por obras de Aysa, hay cortes en la calle Paraguay entre Reconquista y Alem y en Alem entre Corrientes y Sarmiento.

Las obras que se llevan a cabo en el Camino del Buen Ayre, entre el km 2 (pasando el enlace con Panamericana) y el km 5, en mano al Oeste, suelen generar demoras también en Panamericana a la altura de Bancalari.

Continua el corte en la calle Paraná, entre Córdoba y Viamonte por obras.

Para más información, seguínos por Twitter en @populardiario

Tags

Comentarios Facebook