Entre los tweets mas comentados figuran "Macri si no entendes por que pasa esto retirate de la política ya" y "Macri no entiende y por eso reprime en el Borda", entre otros.
La represión ordenada por el gobierno porteño en el Hospital Borda, que dejó ocho detenidos y al menos 40 heridos, fue el tema del día en la red social Twitter, con dos consignas "Borda" y "Macri reprime en el Borda" que ocuparon el segundo y tercer lugar entre los temas mas comentados.

Como temas también mencionados en la red social relacionados con el Hospital Borda pero en menor medida que los anteriores figuran las consignas "Policías Metropolitana", "Vidal", "Montenegro" y "CABA".

Entre los tweets mas comentados durante todo el dia en la red social figuran "Macri si no entendes por que pasa esto retirate de la política ya", "Macri no entiende y por eso reprime en el Borda" o "Macri tu represión lleva a los peores recuerdos del país".

También, bajo la consigna "Borda", fueron escritos "El Borda no es un pedazo de tierra vacío, esta dejado a la buena de Dios por incumplimiento de la ley de salud mental", o "Los infiltrados en el Borda son los que se metieron de madrugada y luego le pegaron a los que estan tutelados, los pacientes".

"Lo que sea no te da derecho a reprimir de esa forma", "Una obra a favor de la gente sería desmantelar la Policía Metropolitana" o "Lo normal ¿es irrumpir a la fuerza en un hospital público para después demolerlo no?" fueron otros tweets escritos bajo el hashtag "Borda".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados