El DT aludió a las sospechas sembradas sobre el cruce de la 16° fecha, decisivo para la pelea de Independiente contra el descenso. "Creo en el profesionalismo", dijo.
Miguel Ángel Brindisi se mostró satisfecho por el triunfo de Independiente y se refirió a las sospechas sobre el duelo entre Quilmes y Racing, por la 16° fecha del torneo Inicial.

"Yo creo en el profesionalismo. No creo que Racing se entregue en la fecha contra Quilmes"
, opinó en diálogo con La Red el DT del Rojo, que ya siembra enormes expectativas en esa contienda debido a que pelea con el Cervecero la permanencia en Primera. No obstante, Brindisi aclaró: "Yo sólo me fijo en Independiente".

El entrenador lució "orgulloso" por la capacidad de sus dirigidos para reponerse a la adversidad y alcanzar la victoria por 3-1. Y elogió a algunos jugadores, como el paraguayo Adrián Fernández ("exige mucho, tiene hambre"), Fernando Godoy ("fue el obrero silencioso del equipo"), Cristian Tula ("sabe jugar con dolores, tiene experiencia) y Julián Velázquez ("Fue impresionante su actitud").

Brindisi también defendió a Ernesto Farías, quien volvió a tener un partido olvidable y fue reemplazado en el primer tiempo. "Le sacaron agua y sangre de la rodilla. Hablo mucho con él. Se va a recuperar", concluyó.








Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados