martes 21.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 04 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega el último capítulo de Duck Dynasty

0
Comentarios


Será hoy a las 21 por A&E. Willie se vestirá de Santa Claus pero el Tío Si arruinará todo una vez más

Llega el último capítulo de Duck Dynasty
Foto:
Llega el último capítulo de Duck Dynasty
Foto:
Llega el último capítulo de Duck Dynasty
Foto:

Los fanáticos de la serie Duck Dynasty podrán ver hoy a las 21 el final de la segunda temporada  denominado Soñando con unas Navidades en el Campo por la pantalla de A&E.  

En el capítulo Willie  pretende lucirse ante su comunidad encarnando el  papel  de Santa Claus en la iglesia local, pero no contaba con que el Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias.

Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo "hillbillie" y degustar deliciosos platos.

Sin duda los Robertson siguen viviendo el anhelado sueño americano, son una familia de pueblo moderna y para ellos el graznido de un pato es el inicio a una vorágine de emoción y su razón de vivir, la misma que sustenta Duck Commander Products, una multimillonaria empresa  que se dedica a la fabricación de especializados silbatos llamadores de patos.   

La familia está compuesta por Willie, quién dirige la compañía junto a su hermano Jase y la ayuda de sus respectivas esposas Korie y Missy,  Phil el patriarca y fundador de la misma y el tío Si.  Todos llevan y comparten el negocio aunque trabajar en familia nunca es fácil, sin embargo al final del día se compensan  al disfrutar  juntos de una deliciosa cena, preparada por Miss Kay.  Esta es una familia que da de qué hablar en y fuera de Luisana.

Esta serie se distingue por las famosas barbas  de los Robertsons y la dinámica familiar  donde se puede aprender mucho, como que la familia es lo primero  o que Miss Kay casi nunca cocina nada que no sea sabroso.

El episodio final de esta temporada acaparó la atención de 4.9 millones de televidentes en Estados Unidos  lo que lo convirtió en un éxito abrumador.

 

Comentarios Facebook