lunes 24.11.2014 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 05 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Cómo se va a llamar el nuevo estadio de San Lorenzo?

0
Comentarios


Aunque todavía está lejos de terminarse, ya comenzó la danza de nombres. Obvio, en la lista figura el del Papa Francisco. ¿Cuál te gusta más?

¿Cómo se va a llamar el nuevo estadio de San Lorenzo?
Foto:

La agrupación política "Volver a San Lorenzo" le envió una nota al presidente del club, Matías Lammens, para pedirle que la elección del nombre del futuro estadio de avenida La Plata se realice mediante una consulta popular de socios.

Y propuso un listado de posibles denominaciones, entre las cuales aparece la actual, aplicada al bautizado "Nuevo Gasómetro" que es "Pedro Bidegain".

Junto con ese nombre aparecen "Padre Lorenzo Massa", "Subcomisión del Hincha", "Padre Francisco", "Adolfo Res" y, simplemente, "El Gasómetro".

 Desde la agrupación expresaron que la consulta popular "es un medio que debe fomentarse", no sólo en San Lorenzo sino también "en el resto de los clubes", algo que sucedió, por ejemplo, en Independiente.

 El jueves 15 de noviembre de 2012 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el proyecto de Restitución Histórica con 50 votos positivos y ninguno negativo, para que San Lorenzo recupere los terrenos en avenida La Plata, tras la expropiación de la dictadura militar, en 1979.

 Actualmente existen negociaciones entre el club y la empresa Carrefour, que estudian una suerte de emprendimiento conjunto, cuando la maqueta del nuevo estadio está terminada.

Comentarios Facebook