El encuentro había sido convocado por Facebook. Sucedió en una casa particular en la capital salteña
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa particular de la capital salteña y que había sido convocada por una red social fue clausurada esta madrugada por personal policial, que halló en el lugar a una gran cantidad de menores alcoholizados.
 
El encuentro se desarrollaba en un inmueble de la calle Necochea al 1100, del macrocentro salteño, donde los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor, quien dijo ser el portero y explicó que se trataba de una fiesta familiar, por un cumpleaños de 15.

Al ingresar, los policías observaron que había unas 350 personas, en su gran mayoría menores de edad, que ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura y a retirar a todos los presentes.

Los voceros detallaron que los menores fueron entregados a sus padres, mientras que las bebidas alcohólicas fueron secuestradas.

Además, las fuentes revelaron que de las primeras averiguaciones del caso surgió que los asistentes habían sido convocados mediante una invitación difundida por la red social Facebook y que, para participar de la fiesta, debieron abonar una entrada de 20 pesos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados