Un gran revuelo causa el piquete de empleados telefónicos tercerizados que llevan adelante un corte de la avenida Corrientes a la altura de Maipú, en el microcentro porteño, por tercer día consecutivo en protesta por el despido de varios trabajadores de ese gremio.
Los manifestantes, que reclaman la reincorporación de empleados despedidos, mantienen estacionadas sus camionetas sobre dos carriles de la avenida, a la altura de la calle Maipú, frente a las oficinas de la empresa Telefónica de Argentina.
A raíz de la protesta, hay importantes demoras en la circulación vehicular ya que quedan sólo dos carriles libres en una avenida que concentra una de las mayores cargas de vehículos de toda la Capital Federal.
Personal policial se encuentra en el lugar para encauzar el tránsito por los carriles libres pero su accionar no alcanza para poder hacer circular con fluidez la enorme cantidad de vehículos que en la hora pico de la mañana intentan alcanzar el microcentro.