miércoles 23.07.2014 - Actualizado hace
General
09 | 05 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Annalisa Santi: “Soy una mina bastante simple”

0
Comentarios


La estudiante hot de la UCA habló brevemente con AM y explicó las razones por la cual se arrepiente de haber producido todo el material que ahora se filtró en la web.

Annalisa Santi: “Soy una mina bastante simple”
Foto:

Annalisa Santi, la estudiante hot que saltó a la fama tras la difusión de varios videos en los cuales se la puede ver adoptando poses eróticas y jugando con un chupetín en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina, brindó una breve explicación al programa AM sobre su actitud.

"Me siento muy mal por todo esto" comenzó diciendo la joven a la cronista del ciclo mientras se dirigía al gimnasio a "descargar porque estoy teniendo unos días terribles".

"Yo no busqué esto" explicó la bella estudiante al tiempo que reconoció que "Ahora salió un abogado a hablar por mí y yo jamás contacté un abogado, no sé quién es", argumentó.

"Estoy completamente arrepentida. Fue un error haber hecho lo que hice y me voy a arrepentir toda la vida", decía Annalisa con un rosario en la mano, como rogándole a Dios que la saque de toda esta situación.

"Esta no soy yo", ensayó Santi y agregó que "Annalisa es una dualidad. Siempre dije que había dos personalidades en mí pero soy una mina bastante simple".

Finalmente, Annalisa intentó quitarle importancia a su presente. "Creo que el país y el mundo están viviendo cosas peores que merecen la atención realmente  y no lo mío. Yo no quiero ser famosa", concluyó.


      Embed


Comentarios Facebook

Habló Annalisa Santi: Esta no soy yo
Anterior Siguiente