La experta en tiramisú aseguró que no está separada de su marido, sospechado a partir de la investigación mediática sobre el presunto lavado de dinero.
"No estoy separada y hubiese querido que mi hermana le diera más importancia a la cuestión fraterna que a las investigaciones mediáticas", manifestó la experta en tiramisú. Las declaraciones de Iliana Calabró distan de secretos culinarios.

"He sufrido por el acoso periodístico pero las cosas van acomodándose", aseguró negando su separación de Fabián Rossi a partir de la investigación mediática sobre el presunto lavado de dinero que involucraba a su esposo.

"¡Se dijeron tantas cosas de nosotros! Que lo eché, que nos embargaron la casa. Hoy Fabián va y viene pero seguimos juntos. ¿Viajar a Panamá? ¡Ni piensa!", confirmó en la jornada solidaria de la mutual de Conductores de Automotores, donde fue invitada. De Marina dijo: "Tuitea mucho, todo bien. Estamos pensando en el cumple de su hija, Mía. Tampoco me enojé demasiado. Ojalá su fin periodístico hubiese estado más teñido de fraternidad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados