La ex conductora del ciclo mañanero no puede sobrellevar sus ataques de pánico y no sale de su casa, ni siquiera para abrir la puerta de calle. Envió a su hijo a vivir con su padre.

Ernestina Pais estaría pasando un muy mal momento tras su despido del ciclo Desayuno Americano, ciclo que conducía hasta hace unos días y al que faltó numerosas veces por su problema de salud.

Según un informe publicado por la revista Pronto, hasta hace unas semanas atrás la ex Mañanas Informales pasaba las noches hasta muy altas horas en compañía de su novio Nicolás Pinto, propietario del boliche Niceto y esto le dificultaba levantarse temprano por las mañanas para cumplir con su ciclo televisivo. Pero además, la revista revela que la conductora también pasaba otras tantas noches en su propio emprendimiento gastronómico, llamado Million, haciendo acto de presencia hasta el cierre del mismo.

Desde la producción del programa se quejaron de que era casi imposible lograr que la mujer llegara a tiempo a las reuniones de pre producción que se llevaban a cabo una hora antes, actitud que repitió en sus anteriores experiencias radiales como Día Perfecto en FM Metro (donde no se le renovó contrato) y en Rock & Pop donde duró un poco más con un ciclo semanal llamado Salgan al Sol donde, cada dos por tres, pegaba un faltazo dejándole la responsabilidad por partida doble a su partenaire Alejandro Lingenti.

En la actualidad, la morocha aduce que padece de ataques de pánico y por eso pasa todo su tiempo encerrada en su casa de Olivos sin siquiera acercarse a abrir la puerta. Cuentan quienes la han visto que tres amigas le hacen sus compras y que recibe sólo al jardinero y a su profesora de yoga a quien a veces ni siquiera le abre la puerta sino que le arroja las llaves desde la ventana.

Pero la peor parte de todo se la lleva su hijo Benicio quien fue enviado por Pais a vivir junto a su padre, Alejandro Guyot hace aproximadamente un mes, cuando comenzó todo este problema.

Otras fuentes señalan que los padecimientos de Pais se deben a su relación con Nicolás Pinto, el mismo que la motivó a colocarse implantes mamarios tras decirles que tenía "los pechos más feos que había visto en su vida", a la cual califican como "poco recomendable" a la hora de enfrentar las responsabilidades laborales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados