domingo 23.11.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 05 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se estrena Gigantes de la Industria

0
Comentarios


Vanderbilt, Rockefeller, Carnegie, Morgan y Ford son entre otros los grandes de la historia de América y quienes convirtieron sus nombres en sinónimo del sueño americano

Se estrena Gigantes de la Industria
Foto:

Estados Unidos no fue descubierto, fue construido. Cornelius Vanderbilt, John D. Rockefeller, Andrew Carnegie, J.P. Morgan, Henry Ford, sus nombres son sinónimo de innovación, de grandes empresas y el sueño americano. Ellos construyeron imperios, crearon increíbles avances en la tecnología y cambiaron el mundo. Ellos son más que nombres de calles y edificios. Estos hombres desarrollaron una audaz visión de una nación moderna.   HISTORY rememora la vida de estos visionarios en GIGANTES DE LA INDUSTRIA (THE MEN WHO BUILT AMERICA), una serie de ocho horas que estrenará el próximo Domingo 26 de mayo.

GIGANTES DE LA INDUSTRIA narra cómo estos cinco hombres le dieron forma al futuro de Estados Unidos, transformándolo en una súper potencia mundial en un lapso de apenas 50 años y cómo impactaron la vida de cada persona en el mundo.

Vanderbilt fue uno de los primeros en ver cómo los ferrocarriles podrían cambiar transportación, creando el modelo de nuestros ferrocarriles modernos. Carnegie creó el proceso para la producción masiva de acero, lo que permitió que los grandes edificios se convirtieran en una realidad. Rockefeller descubrió una forma de refinar el petróleo que estableció el estándar en todo el mundo. Morgan le dio paso al sistema financiero moderno, mientras que Ford logró convertir el coche en algo accesible a las masas.
Estos hombres no nacieron ricos ni privilegiados. Ellos vinieron de medios escasos. Sin embargo, ellos vieron oportunidades donde nadie más las vio, convirtiendo sus sueños en realidad. De este modo, nace el concepto del sueño americano, la idea profunda de que el arduo trabajo, la dedicación y la imaginación pueden lograr que tu vida sea mejor.

 

 

Comentarios Facebook