jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 05 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi, Thiago y Barcelona festejaron el título con su gente

0
Comentarios


El astro, que no participó de la victoria ante Valladolid, y su hijo estuvieron en el Camp Nou en la celebración del 22º campeonato culé. Mirá las mejores imágenes de "Lio" y el heredero

Messi, Thiago y Barcelona festejaron el título con su gente
Foto: Twitter
Foto:

Barcelona, sin el astro Lionel Messi lesionado pero con el regreso de Javier Mascherano, festejó hoy el título de la Liga española con un triunfo como local ante Valladolid 2-1, en el marco de la fecha 36 y cuando restan dos para el final de la temporada.

Mascherano, ex River Plate
, reapareció como titular tras la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el pasado 2 de abril en el encuentro ante París Saint Germain, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, al finalizar el encuentro, Messi, quien sigue con la recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, pisó el césped del estadio Camp Nou con la camiseta número 10 y con su hijo Thiago en brazos para participar de los festejos por la liga número 22 en la historia del conjunto 'culé'.

      Embed

El equipo que dirige Tito Vilanova alcanzó los 94 puntos en el certamen y si gana los dos partidos que le restan (Espanyol y Málaga) igualará el récord de 100 unidades que consiguió Real Madrid bajo la conducción del portugués José Mourinho en la temporada pasada.

Por otro lado, el cordobés Franco "Mudo" Vázquez marcó el segundo gol de Rayo Vallecano, que venció a Levante por 3-2 de visitante. El ex Belgrano de Córdoba, titular junto a Alejandro "Chori" Domínguez, colocó el 2-1 parcial para su equipo, a los 11 minutos del segundo tiempo. Fue su segundo tanto en la temporada.

Por su parte, Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, superó, como visitante, a Zaragoza 2-1 en un encuentro que comenzó perdiendo, que empató a diez minutos del final y terminó ganando con un gol en tiempo de descuento.

Zaragoza (34), que tuvo al arquero Leonardo Franco en el banco de suplentes, cayó a la zona de descenso que comparte con Celta (31) y Mallorca (29). En tanto, Deportivo La Coruña (35) tras el triunfo, de local, ante Espanyol (Cristian Alvarez y Diego Colotto titulares), por 2-0, logró salir de la misma.

Comentarios Facebook